viernes, 10 de noviembre de 2017

BEARDSERKERS: JONATHAN GODOY A.K.A JONY

Hoy vamos con una entrevista PREMIUM para muchos de nosotros, hoy toca entrevistar a nuestro Presidente y cofundador de los Beardserkers. Vamos a ver que nos cuenta Jony:

- Háblanos un poco de ti.

Pues tengo 32 añazos, soy del sur, de Algeciras, lugar donde ya estuvieron los vikingos en el año 859 y claro, con esos datos, como no iba yo a ser vikingo berserker jajaja. Después de este dato histórico, pongámonos serios.

Me considero bastante polifacético, ya que siempre estoy intentando hacer cosas nuevas, mi gran reto ahora mismo es empezar con la máquina de tatuar, ya que soy un ¡adicto ala tinta!. Algún vicio tenía que tener ya que jamás he probado el alcohól, drogas o tabaco.... un vikingo un poco raro el que conduce este drakkar.

Mi oficio, estibador de tercera generación. Llevo trabajando en el puerto desde los 18 años. Para quien no sepa a que nos dedicamos los estibadores, lo resumiré: somos los encargados  de la carga y descarga de buques portacontenedores.

Amante de la naturaleza, el mar y los animales, me encanta leer y escribir, y , como todo buen gaditano,  cantar carnaval.

Entre mis aficiones se encuentra el fitness, me encanta desconectar entre los hierros del gimnasio. Otra afición, que no puedo pasar por alto, son las carreras de obstáculos (que por cierto tienes que hacer una conmigo), la buena música, y, por supuesto, una buena escapada en coche.

- Cuenta a nuestros lectores como nace BEARDSERKERS.

Beardserkers, uff.. difícil de explicar. nace del corazón de 5 personas a las que las injusticias, mentiras y falsedades no van ligadas a ellos, nace de una desilusión y a la vez de la ilusión de crecer como personas y como hermandad, sin entrar en detalles morbosos debo decir que, por un momento, pensé que estaría solo, sin embargo encontré el refugio en estas cuatro personas, a las que desde aquí quiero agradecer todo el apoyo recibido. Pero estaría muy feo por mi parte si, al hablar del nacimiento de Beardserkers, dejo en el tintero a todos los hermano que dieron un paso al frente y se unieron a nosotros en esta aventura sin saber cual era nuestro destino y nos dieron una fuerza increíble a los 5 que comenzamos este proyecto.

Gracias a todo eso, hoy, y en menos de un mes , hemos conseguido alzarnos, ser conocidos en la red y que nos lleguen felicitaciones de todo el mundo. Y eso es gracias al empuje de todos los hermanos, gente a la que vale la pena conocer y de los que se puede aprender algo todos los días. Gracias a a ellos, me levanto todos los días con la fuerza necesaria para que todos puedan encontrar en la hermandad amistad, apoyo e ilusión.

Beardserkers nace del corazón de cinco personas, pero se mantiene vivo gracias a la sangre de otros cuarenta y cinco.

- Que objetivos tiene la Hermandad.

Nuestro principal objetivo es mostrar a esta sociedad podrida que aún no estamos perdidos del todo, que mediante el respeto, la lealtad y el honor podemos aportar nuestro granito de arena y ser un ejemplo para aquellas personas que siguen nuestros perfiles en la red, y, por supuesto, colaborar en asociaciones y refugios que trabajen para la comunidad, dando, por nuestra parte,  difusión y aportando donaciones.

- ¿Por qué los BEARDSERKERS están limitados a 50?

Creemos en la calidad, no en la cantidad. Todos y cada uno de los  miembros de Beardserkers tienen varias cosas en común aparte de la barba y han sido estudiados y seleccionados para que, una vez dentro de nuestro grupo,  no sean ni un mueble ni alguien que rompa el buen ambiente. entre las cualidades que debe tener un Beardserker están: tener un buen corazón,  ganas de pasarlo bien,  y que esté dispuesto   a ayudar a cualquiera que lo necesite, con mucha fuerza interior y  como no, guaperas (es coña, que luego me dicen creído).

- ¿Que iniciativas solidarias habéis llevado a cabo en este corto periodo de tiempo y cuales  son las futuras?.

Pues ahora estamos volcados con la fundación " Movenber", conseguir recaudar 1.500 €, para la ayuda  e investigación en enfermedades en los hombres, aparte participamos de manera masiva  en la recaudación de fondos  para la compra de piensos para una protectora, subiendo fotos con nuestros animales , y eso que nos enteramos tarde, pero aún así la reacción del grupo ha sido increíble. En un futuro nos gustaría seguir haciendo más cosas por la comunidad  y hay muchas ideas sobre la mesa esperando ser estudiadas.

Lo que tengo claro es que lo que se proponga se conseguirá  ya que estos tíos son auténticos  guerreros  y saben luchar  y hacer suya cualquier batalla.


- ¿ Ves posible que la hermandad se expanda fuera de España?

Por supuesto que sí ! de hecho  es algo que espero que podamos trabajar de cara al nuevo año, ya que son muchas las personas  de fuera  de España  que se han interesado en unirse a nosotros . Esto es solo el principio de algo que puede ser muy grande..

Y aquí termina la entrevista con el gran Jony. Pronto, muy pronto más noticias de BEARDSERKERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras