- ¿Cómo nace Fiera-Brass ?

- Cual es la filosofía de vuestra marca, que intentáis transmitir a vuestros clientes.
Como todos sabéis la gente manchega es famosa por su naturalidad y su simpleza, además de estar muy orgullosos de nuestra tierra , por eso a diferencia de otras marcas nacionales queremos huir de los estereotipos americanos e implantar y dar a conocer estos valores a todo el mundo con una imagen de nuestra tierra y país (Marca España). Por eso a la hora de construir este proyecto cogimos el nombre de un bálsamo mágico (bálsamo de fierabrás) que tiene un papel importante en el libro más famoso de la historia de nuestro país, como es Don Quijote de la Mancha. Cuando diseñamos nuestra imagen seguimos la misma filosofía y por eso nos basamos en dos personajes nacionales de impacto mundial, como es esa mirada penetrante que tanto parangón tuvo como es la de Salvador Dalí y el aspecto, cara y barba del personaje más famoso de nuestro país y de nuestra región como es Don Quijote de la Mancha.
Resumiendo toda esta historia lo que realmente queremos trasmitir es ese aspecto intenso y natural de ambos personajes traduciéndolos en nuestros productos que además tienen ese efecto tan beneficioso que tenía el mitológico Bálsamo de Fierabrás.
- Háblanos un poco de los ingredientes que utilizáis.

En un proyecto “quijotesco” nos lanzamos en sacar algo inexistente en nuestro país, como es el de hacer una pomada de base agua 100% natural y con mucho tesón, esfuerzo y algo de suerte conseguimos crear la primera en España y en Europa. Con toda esta novedad y nuestros productos de barba (también naturales) de una calidad excelente, a la hora de la búsqueda de nuestros ingredientes nos basamos en unos criterios de calidad terapéutica muy profesionales para obtener lo que nosotros denominamos como fieraterápia, cuyo objetivo es el de obtener una mejora terapéutica a la vez que también mejora la imagen ya que un buen cabello y barba es síntoma de una buena salud “barba sana in corpore sano” (seguro que está mal escrito las declinaciones y tal jajaja)
- He visto que comercializáis una bebida de hidromiel ¿Vais a diversificar vuestros productos o la hidromiel es algo anecdótico?
Si, en breve la gente podrá disfrutar de un manjar que tan de moda se está poniendo gracias a series como Vikings, juego de tronos y demás juegos de rol. Nuestro formulista gran conocedor y elaborador de este tipo de bebidas nos sugirió la opción de poder incorporarla a nuestro catálogo y así no solo cuidar vuestra imagen sino que además queremos que os lo paséis bien y disfrutéis de esta bebida que es muy muy peculiar y tiene los aromas de nuestros productos. El objetivo es que un gran barbudo pueda estar arreglándose su magnífica barba a la vez que disfruta de esta bebida de dioses.
- Como veis a Fiera-Brass en este mundo barbudo, que puede aportar que no aporten otras marcas.
Realmente lo vemos más que idóneo, en primer lugar desde el punto de vista de imagen estamos aportando algo muy distinto a otras marcas y es esa seña de identidad que claramente representa la cultura de nuestro país, porque realmente queremos ser la marca referencia nacional que directamente alguien que vea la marca nos relacione directamente con el país de origen.

Agradeceros vuestro tiempo y el buen rollo que me habéis transmitido.
- Salva Ahab
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras