
- Buenos días Daniel, cuéntanos como surge HEY JOE! ! y a que público os dirigís.
La idea nace a finales del 2014 ante el reciente interés que empiezan a demostrar los hombres por su cuidado personal, pero no en plan metrosexual, sino en plan hombre de siempre, con su barba, su bigote y todos sus pelos (ja, ja, ja).
También hemos tenido en cuenta a los profesionales de la barbería, ya que cada vez son más los establecimientos de este tipo que se ven por nuestras calles, y estos profesionales merecen tener productos diseñados exclusivamente para ellos, ya que son ellos los que mejor sabrán aconsejar al cliente final para que siga correctamente sus cuidados en casa. Para los barberos disponemos de formatos especiales de nuestros productos.
- Háblanos sobre el concepto de vuestros productos.

Cuando empezados a desarrollar el proyecto en España existía ya alguna marca pero que sólo se centraba en la barba, nosotros queríamos incluir también productos para el cabello ya que el concepto pomada aquí era muy desconocido y lo que se podia encontrar en España venia todo de importación.
Podemos destacar que nuestro producto estrella, Genuine Hair Pomade, es la primera pomada capilar que se diseña y fabrica en España y estamos muy orgullosos de que ya se este comercializando en prácticamente toda la Unión Europea, Norte America y algunos países de Asia.
Todas nuestras fórmulas están elaboradas con materias primas de máxima pureza y fabricadas en pequeñas cantidades y de manera artesanal por nosotros mismos en nuestro propio laboratorio en Valencia.
- Que suponen las redes sociales para una marca como HEY JOE!.

- Por último darte las gracias por concedernos esta entrevistas y desearos la mejor suerte del mundo para vuestro proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras