sábado, 2 de julio de 2016

LADIES AND GENTLEMEN BCN

Buenos días, hoy os voy a proponer que leáis esta entrevista con una pareja majísima, Itziar y Paolo, a lo que descubrí en Instagram, y que sin duda, son muy interesantes por lo que hacen y como lo hacen... pero no adelanto nada.


- Contadme en pocas palabras que es Ladies and Gentlemen y como nace.

Ladies and Gentlemen BCN es una tienda concepto que vende productos para el cuidado masculino, donde puedes encontrar una seleccion de aceites y balsamos para barba, complementos hechos a medida y joyas personalizadas. Ladies and Genlemen BCN es un lugar donde el cliente se puede sentar y exponer su idea para nosotros hacerla, desde delantales de polipiel a joyas con tu diseño favorito. Expuestos en las paredes hay tambien unos cuadros originales de varios tatuadores y artistas de las cuales también se venden.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el diseño de vuestros anillos/joyas ¿en que os inspiráis?

Somos revendedores de EL RANA mayormente, junto con otros talleres de Italia como The Traditional Silver y Pietro Tenca. Ademas de nuestro taller proprio. Nuestras inspiraciones son el mundo de el tatuaje tradicional, aunque en Barcelona es fácil inspirarse porque hay muchos artistas.

-  ¿En un sector como el vuestro como lleváis la lucha creatividad  versus producto mayorista?
Creo que esto depende del cliente, al final quien paga algo barato paga siempre 2 veces...nosotros realizamos piezas única o en muy poca serie, intentamos siempre crear algo diferente y esto lleva tiempo y paciencia; cuando el cliente se da cuenta de esto y lo valora entonces no hay ningún otro mayorista que gane. 



- Habladme sobre algún proyecto futuro o que llevéis entre manos.


Bueno, de ideas y proyectos hay muchos, pero de momento vamos a ampliar la joyería con más colecciones y también una mejoría a nivel tecnológico


- Y por último, os quiero agradecer esta entrevista, y que me digáis vuestra dirección y web.

Nuestra dirección es Carrer de Les Semoleres 12, 08003 , el Borne, Barcelona. Facebook- ladiesangentlemenbcn   instagram- ladiesgentlemenbcn 

Termino la entrevista animando a todos vosotros, lectores, a que os paséis por LADIES AND GENTLEMEN BCN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras