viernes, 12 de enero de 2018

ZARE FLEY

Hace ya unos años, unas fotos muy diferentes a las habituales llamaron mi atención en Instagram. Era Zare Fley, modelo alternativa. Al cabo de un tiempo Zare decidió ponerse al otro lado de las cámaras. Hoy vamos a conocerla mejor.

- Háblanos sobre ti:

Pues soy una chica de 27 años que empezó en el mundillo hace ya algunos años como modelo. Poco a poco mis ideas y mi inquietud me hicieron apasionarme por la fotografía y decidí ampliar un poco mis posibilidades a la hora de crear poniendo también esa visión a traves del objetivo. Aún estoy creciendo y aprendiendo (cosa que aquí pienso que como en la vida nunca se deja de hacer) y mi sueño es poder dedicarme de lleno a ello.

- Cuando pensaste en ponerte al otro lado de la cámara

Empecé a madurar algunas ideas pero como pasa en muchas ramas del arte a veces como modelo no podía desarrollarlas al 100% ya que para crear esas ideas necesitaba "enfocar" desde el otro lado de la cámara... Poder visualizarlas desde ese punto hace que se acercaran un poco más a esas ideas y asi poder plasmar de una manera fidedigna a algo tan complicado como es materializar una imagen que tienes en la cabeza. Quizás en ese lado de la cámara encontré más factible poder hacerlo, además de que me encanta la fotografía y el mundo del arte en general.

- Cuales son tus objetivos.

Mi objetivo es poder vivir de algo que me apasiona, me explico, disfruto de la fotografía y es una pasión incondicional la que siento por ello, no me importaría hacerlo siempre por pura pasión pero creo que como a todo el mundo me gustaría dedicarme a lo que me apasiona y vivir únicamente de ello.

- Como ves el ambiente alternativo en el mundo de las modelos

Es una pregunta un poco complicada, supongo que cada persona del mundillo tendrá su propia opinión a base de su experiencia. Es un mundillo que ofrece una amplia gamma de posibilidades ya que el mundo alternativo es muy variado y extendido, personas que rompen los moldes y no se ciñen al ojo del prejuicio, creo que la magia de ello es poder ser uno mismo, sin ser un estereotipo de ninguna clase... Y de ese modo quizás puede llegar a quedar mejor reflejado lo que es la personalidad del o la modelo que de otro modo. Es sólo mi opinión, con esto no digo que l@s modelos de otras ramas no tengan eso. Se podría decir que el royo alternativo a mis ojos es infinitamente variado y que abre muchas posibilidades.

- Que es lo que buscas en tus modelos

Expresión y personalidad, no busco nada forzado, no busco las "medidas" o "fisico" de estandares de "belleza" matemáticos. Lo que busco es a personas que tengan personalidad y que se sientan cómodas detrás del objetivo. Personas que tengan ilusión y se puedan meter en la idea o que tengan sus propias ideas y disfruten de la fotografía. Podria decirse que esencia jejeje.

- Y por último, añade lo que quieras

Pues sólo dar las gracias a todos por vuestro tiempo, a todas las personas que hacen posible que este sueño crezca a pesar de los baches y espero que si alguien ha leído esta entrevista y tiene ilusión por hacerse fotos no deje que le juzguen o se autojuzgue a si mismo por no ajustarse a los estandares sociales... Cada persona tiene algo que poder ofrecee y la belleza de este mundillo es precisamente la diferencia que es lo que nos hace únicos y nos da esa personalidad que luego queda plasmada en la foto. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras