lunes, 4 de septiembre de 2017

BEARDSERKERS: DANI PAUNERO

En este blog habéis conocido a varios barbudos y sus aficiones o trabajos. a partir de hoy vais a conocer a muchos más, todos ellos pertenecientes, como yo, a la hermandad BEARDSERKERS.

Vamos con el primero, uno de los más jóvenes del club,  y uno de los miembros más activos, ya que es nuestro ORACULO:

DANI PAUNERO

-Dani, cuéntanos como decidiste entrar en este club.

Buenas Salva! La verdad es que estuve hablando con otra hermandad de que me ofrecía a hacer una filial aquí en España pero no salió. Hable con uno de nuestros hermanos de que habían hecho una nueva a si que no me lo pensé dos veces y me apunte.


- Háblanos sobre ti, a que te dedicas y cuales son tus aficiones

Soy una persona que soy muy polifacética. A mis 24 años soy electricista, robótico, pinche de cocina y barista. Ahora mismo llevo el control de la torre de Cepsa, una de las cuatro torres mas altas de Madrid. 
Aficiones... muchas la verdad! Adoro leer, las tecnologías, las manualidades entre ellas la madera y la forja aunque no he tenido demasiado contacto con ellas por desgracia. También adoro escribir y la fotografía, soy modelo o lo intento hahaha.


- Crees que la barba es un problema o una ayuda a la hora de tener trabajo o relacionarte con gente. Están los modelos con barba más solicitados ?

Por desgracia la barba aún llevándola personajes muy famosos actuales se ha relacionado con personas sucias y desaliñadas. Yo por suerte no he tenido problemas a la hora de encontrar trabajo pero se de amigos y compañeros barbudos que en el trabajo les han puesto muchas pegas. 
Los barbudos en el modelaje hemos tenido un bum bastante grande la verdad en estos dos últimos años pero ahora parece que la cosa se está pasando de moda y están buscando otro tipo de perfiles que nada tienen que ver con nosotros pero aun así seguimos al pie del cañón.


- Que opinas del concepto de hipster ¿lo tenemos superado los barbudos?

El tema hipster ha hecho mucho daño al concepto de llevar barba. Llevo 9 años con ella y he pasado de ser un tío con barba a ser un hipster cuando en absoluto mis hábitos ni gustos tanto personales respecto música y forma de vestir hacen ver que sea uno de ellos. A mi me gusta calificarme más como una persona alternativa.

- Que esperas de un club como BEARDSERKERS, que es lo que destacaría de ellos?

Sinceramente espero mucho, tengo las expectativas posiblemente demasiado altas para el poco tiempo que llevamos activos, pero se que con paciencia y con miembros participativos podemos llegar a conseguir aportar un granito de arena y mejorar aunque sea algo esta sociedad ya que el día de mañana es lo que van a heredar los que dejamos atrás.

- Y por último añade lo que quieras

La barba no es una moda, es una actitud, es una forma de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras